Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma
Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma
Blog Article
¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?
Él igualmente nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.
Y la esperanza no avergüenza; porque el bienquerencia de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue cubo.
La obediencia y amistad a Dios en medio de la persecución es una enseñanza crucial que encontramos en Mateo 10:28-33. Jesús nos recuerda que es más valioso ser fiel a Él incluso si esto significa caducar y que Dios cuida cada detalle de nuestra vida.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán ínclito es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Convicción en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia todavía podemos sufrir por causa de su edén.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la misión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo guatará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que sentirás deseos de saltar. Recuerda hoy las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Dios nuestro Salvador.
4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.
– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para carear nuestros propios sufrimientos y dificultades.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos esperar en que nos dará la fortaleza necesaria para contraponer las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).
Mantengamos firmemente la confesión website de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier situación.