FRASES DE LA BIBLIA PARA SUPERAR PRUEBAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Frases de la Biblia para superar pruebas No hay más de un misterio

Frases de la Biblia para superar pruebas No hay más de un misterio

Blog Article



En IsaíGanador 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la fe y al declaración valiente ante el rechazo de la Parentela. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos inspeccionará delante su Padre celestial; pero al negarlo ante la Parentela, también lo negaremos delante Dios.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Convicción, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.

La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.

Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada tiempo más hostil al mensaje de la fe. Sin embargo, debemos memorar que somos parte de una historia mucho anciano que nosotros mismos.

La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento igualmente nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

Nos salvó mediante el lavamiento de la regeneración y de la renovación por el Espíritu Santo, el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Dios nuestro Salvador.

Una pequeña capilla construida y decorada más o menos del año 1300 d.C. en Italia se website conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El intérprete llamado Giotto decoró literalmente cada centímetro del interior de la capilla.

En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al abismo. No es de más valor un cabellito de tu cabeza en presencia de Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su juicio eterno.

A pesar de las dificultades y el sufrimiento que podrían contraponer, es crucial recapacitar que valen más que cualquier cosa en este mundo, pues Dios cuida sus vidas desde los cabellos de su comienzo hasta el último detalle.

La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Profesión del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y amparar su Seguridad intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.

Ser confesor o negador de Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero asimismo debemos estar firmes en nuestra Confianza y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.

En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo. 

Report this page